UBICACIÓN. : Esta sobre la carrera 80 en sentido sur norte pasando el deprimido de San Juan antes de llegar a la estación floresta
PAQUETE DE EVENTO PARA 100 PERSONAS (no incluye valor de degustación) *Viernes y domingos* ( sin festivos ) - Valor por comensal : $ 35.800 - Valor por 100 comensales : $ 3.580.000 - Sábados y domingos ( con lunes festivo ) - Valor por comensal: $ 45,800 - Valor por 100 comensales:$ 4.580.000
*DEGUSTACIÓN* - Costo: ( $100,000 ) por cuatro comensales - Descripción: Se le citará en uno de nuestros salones para presentarle cuatro opciones de alimentación para su evento.
- PROCESO: 1. Se presentarán las opciones de menú. 2. Usted y sus acompañantes podrán degustar las opciones. 3. Después de la degustación, usted definirá cuál es el menú a servir en el evento. *TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL EVENTO*
CONDICIONES DE RESERVA
Para garantizar la reserva de su evento, se requieren las siguientes condiciones:
1. *PAGO INICIAL*: Se debe abonar $1.000.000 para reservar el evento. 2. *PAGO RESTANTE* : El saldo restante debe estar cancelado con 30 días de anticipación para conservar el valor de evento acordado. 3. *MULTAS POR CANCELACIÓN TARDÍA*: Si no se cancela el saldo restante con 30 días de anticipación, el costo del evento será de ( $7.500.000 )
*DEPÓSITO DE DAÑOS* - El depósito por daños es de $300.000
*DEVOLUCIÓN DEL DEPÓSITO* - El depósito será devuelto en un 100% dentro de los 30 días hábiles posteriores al evento, siempre y cuando no haya daños a la propiedad o al inventario. - En caso de daños, se descontará el valor real de los daños del depósito y se devolverá el saldo restante.
*DEPÓSITO DE DAÑOS* - El depósito por daños es de $300.000
*DEVOLUCIÓN DEL DEPÓSITO* - El depósito será devuelto en un 100% dentro de los 30 días hábiles posteriores al evento, siempre y cuando no haya daños a la propiedad o al inventario. - En caso de daños, se descontará el valor real de los daños del depósito y se devolverá el saldo restante.
PLAN PARA 100 PERSONAS - Salón dotado y decorado con flores naturales - Meseros de etiqueta y personal logístico - Cóctel de bienvenida - 2 rondas de pasabocas - Brindis con champán - Torta - Coreógrafo para ensayar el protocolo antes del evento - Plato servido a la mesa con 2 proteínas, postre y gaseosa - DJ en vivo con miniteca - Hora loca con accesorios - Fotógrafo profesional - Archivo Digital
OBSERVACIONES - Los contratantes pueden llevar el licor que deseen, ya que no manejamos tarifa de descorche de licor para comodidad y tranquilidad de nuestros clientes.
*SERVICIOS ADICIONALES DE ENTRETENIMIENTO* A continuación te presentamos la lista de nuestros servicios adicionales